Jornada de puertas abiertas. Yoga, patatas y paellas

EL domingo 5 de junio celebraremos en el huerto ecológico Kokopelli una jornada de puertas abiertas. Nuestra intención es disfrutar de un día en convivencia en el huerto con clientes, familiares y amigos. La mejor forma de saber de donde viene lo que comes es visitando al productor, esta vez nosotros hemos querido ir un poco más allá, nos gustaría que además de poder ver el huerto pasemos un día de campo compartiendo algunas actividades juntos.

Un domingo en el huerto

Como buen día de campo empezaremos la jornada pronto. A las 9:30h tendremos una clase de yoga “a la fresca” para ponernos a tono. A las 10:30h sacaremos entre todos lo que queda de la plantación de patatas y para terminar celebraremos un concurso de paellas y comeremos todos juntos. Pedimos 10€ por asistente adulto para costear entre todos la actividad. Los niños no pagan y son más que bienvenidos 🙂

Por favor confirmad lo antes posible vuestra asistencia llamando al 717 77 07 35, o vía whatsapp al mismo número.

Os dejamos unas cuantas preguntas útiles sobre el evento, si aún así os queda alguna pregunta no dudéis en llamarnos o escribirnos.

¿Es obligatorio hacer paella?

No, la participación en el concurso es opcional, además si hiciéramos todos paella habría demasiada comida ¿no creéis? Habrá paella para todos.

¿Qué me tengo que llevar si hago paella?

Tendréis que llevaros vuestra paellera y vuestro trébede. Nosotros pondremos la leña y los ingredientes necesarios para hacer paella de verdura, si queréis hacer paella de carne tendréis que traerla vosotros. Al igual que cualquier ingrediente secreto 😀

También es necesario que os traigáis los utensilios de cocina para hacer la paella. La cuberteria para comer la pondremos nosotros.

¿Qué se lleva el ganador o ganadora del concurso de paellas?

Le regalamos tres cestas Kokopelli para compartir entre sus familiares y amigos.

¿Necesito esterilla para la clase de yoga?

No es necesario, la clase de yoga la haremos sobre césped artificial. Pero si tienes una tráela si quieres.

¿De qué nos surtirá Kokopelli el domingo?

Clase de yoga y una caja de patatas recién cosechadas qué os llevaréis a casa.

Agua, refrescos, leña e ingredientes para hacer las paellas, pan y un pequeño refrigerio para reponer fuerzas después de sacar las patatas.

Estáis invitados a traer lo que queráis compartir con nosotros. Un postre, un aperitivo, una botella de vino o lo que os apetezca 🙂

Recomendaciones para pasar un gran día

  • Lleva ropa cómoda y calzado resistente.
  • Unos guantes de jardinería para sacar las patatas evitarán que se te estropeen las manos.
  • Un calzado cómodo para después de doblar el lomo 🙂
  • Un sombrero o gorra para el sol.
  • Aunque habrá agua, no está de más una botellita a mano.

Seguro que se nos olvida alguna cosilla así que ¡no dudéis en preguntar amigos! Os dejamos unas fotos de la cosecha del otro día para ir abriendo boca.